Bordet y viceintendentes peronistas se reúnen el viernes en Santa Elena

El gobernador Gustavo Bordet volverá a juntarse con los viceintendentes justicialistas de Entre Ríos en un encuentro que se desarrollará el próximo viernes 27 en la localidad de Santa Elena. Es el segundo cónclave de este tipo que se desarrolla durante el año

 

 

 

 

Como correlato del encuentro desarrollado a principios de mayo en el Club Echagüe de Paraná, el Gobernador y presidente del PJ Entre Ríos, Gustavo Bordet, se juntará con los segundos de cada municipio administrado por el peronismo en la localidad de Santa Elena, aglutinados en la denomina Liga de Viceintendentes.

 

“Estamos consolidando un espacio que fue creciendo. El Gobernador Gustavo Bordet es el gran elector en la provincia”, dijo el vice de Concordia, Armando Gay, al programa “Mañanas del Sur” (Lourdes FM).

 

Gay reconoció que la actualidad política, marcada por la reforma política trabada en el Senado, la posibilidad de que la Legislatura devuelva al Ejecutivo la facultad de fijar la fecha de las elecciones y convulsionada por el trascendido de que Sergio Urribarri prepara una batalla legal para lograr un tercer mandato como Gobernador “estará arriba de la mesa” y se realizará un estudio “profundo” de cada ítem, anticipó.

 

El Vice de Concordia anticipó que es probable que se sumen al encuentro Enrique Cresto (intendente de esta ciudad); Eduardo Lauritto (Concepción del Uruguay) y Mariano Rebord (Colón), quien además preside la Liga de Intendentes Justicialistas. Asimismo, vaticinó que también podrían incorporarse al cónclave ediles de varias localidades.

 

En el último encuentro con viceintendentes, participaron además mandatarios locales y concejales de todos los puntos de la provincia. Bordet aprovechó esa oportunidad para expresar que el Justicialismo en el que se cuadra es “una oposición responsable”.

 

“Nosotros generamos condiciones de gobernabilidad, pero somos oposición. Nunca vamos a co-gobernar. Nunca vamos a ser responsables de las acciones de este gobierno. El gobierno nacional tiene que hacerse cargo de sus acciones. Nosotros somos oposición”, remarcó en ese entonces.

 

Fue el vice de Concepción, Martín Oliva, anticipó por esos días que la Liga está encolumnada detrás de la figura de Bordet. “Seguramente hay matices en temas candentes, como las tarifas y la vinculación con el FMI, pero en el ámbito provincial los viceintendentes estamos en una clara vinculación, sólidamente aunados detrás de este proyecto”, aseveró.

Related posts